FANDOM

Datos Generales
Profilebronzecardcygnus2

Edad: 14 años

Altura: 1,73 metros

Signo: Acuario

Fecha de Nacimiento: 23 de Enero

Lugar de Nacimiento: Rusia

Maestro: Crystal (anime) / Camus de Acuario (Manga)

Lugar de Entrenamiento: Siberia

etimologia del nombreEditar

hyoga significa glaciar

tecnicas de combateEditar

polvo de diamantes:

es el primer ataque que Hyoga debe dominar para poder continuar su entrenamiento, y el mismo la describió como un ataque bello pero mortal Hyoga crea aire frío alrededor de su puño ralentizando el movimiento atómico del aire para formar hielo (manipula los átomos de las partículas del aire sin destruirlos, al detenerlos, su temperatura desciende rápidamente) que lanza en forma de innumerables cristales cortantes a través de un poderoso viento frío capaz de alcanzar un efecto congelante y devastador, hasta alcanzar al Cero Absoluto (273,15°C). Considerada por Hyoga como una técnica pasiva, se ejecuta extendiendo un puño hacia afuera, en el anime fue ocasionalmente representada juntando los puños.

27

polvo de diamantes

trueno de aurora:

Contrariamente al Diamond Dust que le permite atacar de lejos, Hyoga alcanza esta vez a su adversario de cerca golpeándolo hacia arriba mediante un gancho que libera un tornado de aire frío con efectos devastadores

ejecucion de la aurora:

El usuario separa las piernas, eleva sus brazos y junta las manos por encima de su cabeza, los antebrazos de su Gold Colth crean la apariencia de una jarra, mientras la representación del signo de Acuario aparece detrás. Cuando baja los brazos hacia el objetivo proyecta un violento aire frío y el ataque ralentiza el movimiento de los átomos que golpea, lo que permite aproximarse lo más cerca posible del Cero Absoluto, momento en el que los átomos cesan completamente de moverse. Es una de las técnicas glaciales más potentes, que mata al instante aquel que la recibe, aunque el Specter Minos de Grifo sobrevivió a ella. Camus murió al enseñársela a su discípulo Hyoga, que superó a su maestro alcanzando verdaderamente el límite del Cero Absoluto, la temperatura extrema, el frío que hace en el espacio, pudiendo incluso congelar la hombrera de la armadura de oro de Acuario.

Tech-Hyoga-AuroraExecution

evolucion de armaduras Editar

cuando mu repara las armaduras en el templo de la batalla de 12 casas

cuando mu la repara con la sangre de milo

cuando shion la baña en la sangre de atenea

cuando eleva su coso al maximo contra hypnos

NiiiiLink-Cygnus
Evolucion Hyoga